CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si  no quedas satisfecho con tu pedido, puedes realizar una DEVOLUCIÓN o CAMBIO de producto o talla.

Dispones de  20 días desde la recepción del pedido para realizar un cambio o una devolución. 

Los gastos de envío van a cargo del cliente. 

SI LO QUE DESEAS ES CAMBIAR UN ARTÍCULO POR OTRO U OTRA TALLA

 1.Realiza un nuevo pedido

  • Escribamos al correo administracion@ecalzado.es su número de pedido o a través de Whatsapp 624229125 especificando el producto que desea cambiar y su numero de pedido.
  • Realiza un nuevo pedido con los artículos que quiere recibir. 
  • Este nuevo pedido deberá de abonarlo y en las notas de su pedido especificar CAMBIO.
  • En los gastos de envío de su nuevo pedido INCLUYE la ida de su nuevo pedido y la vuelta de la devolución.

2. Prepara el paquete de devolución

  • Embala los artículos a devolver.

3. Recibir nuevo pedido y entregar devolución 

  • El transportista irá a entregarle su nuevo pedido y le recogerá el paquete de devolución.

4. Recibir reembolso

  • Una vez recibida su devolución en tienda, le realizaremos el reembolso de los artículos recibidos y le enviaremos un correo electrónico de confirmación. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra (en el caso de haber pagado a contra reembolso deberá de indicarnos un número de cuenta para realizarle el abono).*Gastos de envío no reembolsables.

* Los cambios son realizados por la empresa de transporte GLS

 SI DESEA DEVOLVER EL PRODUCTO Y RECUPERAR SU DINERO
1.Póngase en contacto con nosotros

Escribamos al correo administracion@ecalzado.es su número de pedido o a través de Whatsapp 624229125 especificando el producto que desea devolver y su numero de pedido.

2. Prepara el paquete de devolución.

  • Embala los artículos a devolver para evitar que no se estropeen las cajas.

 3. Enviar devolución. 

Un operario de la agencia de transporte GLS le recogerá el paquete en su domicilio, el coste de la recogida será el mismo que el pagado para el envío, que será asumido por el cliente, en caso de ser un envío gratuito consultar tarifas segun localizacion geografica.

Otra opción es que el propio cliente envíe el paquete con una agencia de transporte elegida y abonada por el mismo, a la direccion fisica de Ecalzado.es

4. Recibir reembolso.

  • Una vez recibido su producto en nuestra tienda fisica, le realizaremos el reembolso de los artículos recibidos menos el coste del porte en caso de ser enviado por parte de la empresa y le enviaremos un correo electrónico de confirmación. El abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra (en el caso de haber pagado a contra reembolso deberá de indicarnos un número de cuenta para realizarle el abono). (Pueden pasar hasta 5 días laborables desde que entregue el paquete y le realicemos el reembolso).

* En el caso de que se produzca un error por parte de la empresa o tara del producto, Ecalzado.es correrá con los gastos de envío y/o devolución. 

* Las devoluciones o cambios serán posibles siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y en su caja original. Gastos de envío no reembolsables. En caso de un deterioro visible o alguna señal de uso del producto, la empresa no cambiara ni devolverá el producto, si esto pasara, y la empresa se negara al cambio, o devolución, por rotura o uso, Ecalzado.es no se haria responsable de un nuevo envio.