FORMAS DE PAGO

FORMAS DE PAGO:

A continuación detallamos los sistemas disponibles:

1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro. El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.

Redsys es una reconocida plataforma de pago virtual que admite el cobro con tarjetas de crédito y débito. La plataforma de pago electrónico Redsys es un TPV Virtual que tiene una serie de características que la convierten en la opción más utilizada por la mayoría de e-commerce en nuestro país, agrupa a cerca de 60 bancos, cajas y entidades de crédito. Este es otro de los motivos que la han convertido en la número uno. La mayoría de cajas de ahorros y bancos españoles trabajan con esta plataforma.

2 Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta: Al momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 1 día, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.

3 PayPal u otras plataformas: Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y Ecalzado.es no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

¡Date prisa que los chollos se acaban!

X